AMIGOS del CANAL

Donde CORRER no es solamente CORRER

lunes, 11 de marzo de 2024

VILLAR, TERCERO EN SU CATEGORÍA EN UNA MEDIA MARATÓN DE LUCENA MUY PREMIADA PARA LOS AMIGOS DEL CANAL

Fin de semana de carreras para el Club de Atletismo Pontanés "Amigos del Canal", con protagonismo para el Cross de Casariche  y la Media Maratón Ciudad de Lucena, en la que el propio Club y Francisco José Villar fue el protagonista con un tercer puesto en su categoría.


En la mañana del domingo, 36 atletas de los nuestros, se desplazaron hasta la vecina localidad de Lucena, en la que se celebraba la décima edición de su Media Maratón.


Una carrera urbana, en la que, como ya es habitual, se mezclan cultura y deporte, en un original recorrido, en el que la música es la protagonista, al mismo tiempo que los corredores disfrutan de los rincones más característicos de la localidad aracelitana, con salida y meta en las pistas de Atletimo, donde el primero de los nuestros fue Francisco Jose Villar, el cual subio al podium como 3º Veterano A, siendo a su vez, 17 de la general.

Al mismo tiempo, el Club de Atletismo Amigos del Canal, se trajo un segundo puesto en cuanto al club con más participación con más corredores en la línea de meta, siendo terceros en la clasificación masculina y segundos en la femenina, aunque vuestro mejor premio siempre será, el de la amistad y el de la solidaridad. Enhorabuena!!!

En la misma jornada dominical y en la localidad sevillana de Casariche, se celebraba el primer Cross del XIV Circuito de Cross de la EPA Miguel Ríos, una carrera en la que nuestro representante fue un habitual en este tipo de lides, como es Francisco Luque Algar, el cual y como una carrera le venía corta, tuvo participación doble, tanto en Veteranos como en Seniors, completando así los 5,5 Km. y 4,5 km. de ambas pruebas, que se desarrollan por el entorno de la ruinas de lo que fue el asentamiento romano de Ventipo, destacando su decimoquinta posición en la clasificación general. Felicidades Kiko!!!

Desde estas líneas, felicitar a nuestra compañera Lidia Gálvez Serrano, la cual y desde las filas del Club Triatlón Puente-Genil participó en el Duatlón de La Victoria, celebrado la tarde del pasado sábado y en el que terminó siendo 2ª clasificada Senior y 7ª de la general con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 47 segundos. Enhorabuena Lidia!!!

Dejamos atrás otra semana más y nos vamos acercando así, a la Semana de Pasión, aunque nuestra mayor pasión siempre será la de colocarnos las zapatillas y hacer unos pocos de kilómetros, eso sí, con millones de SONRISAS :)... , hasta caerse por los suelos!!!

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CARRERA, MIENTRAS TANTO... , FELICES KILÓMETROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.