AMIGOS del CANAL

Donde CORRER no es solamente CORRER

lunes, 15 de enero de 2024

NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE LOS AMIGOS DEL CANAL EN LA RUTA DE CARLOS III

Gran participación del Club de Atletismo Pontanés "Amigos del Canal" en la Ruta de Carlos III, siendo a la vez, uno de los clubes con más participación de la prueba sevillana, con 27 corredores.


A las ocho y media de la mañana y desde la Plaza del Ancla, nuestra expedición, tomaba la salida rumbo a la población de la Luisiana, para participar en la XXXI Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol, prueba ésta, que discurre entre las localidades de La Luisiana-El Campillo, Cañada Rosal y Écija.

Una carrera de 26,2 km., que daba salida a eso de la 11:00 horas, desde el Colegio Público Antonio Machado en la Luisinana, y que presentaba, en esta edición, un cambio de recorrido, justo a la entrada del casco urbano de Écija, tomando el paso por la Vereda de Granados, debido a obras en la carrertera de Cañada Rosal, y que llevaría a los corredores hasta la meta situada en la Avenida Blas Infante en la ciudad astigitana, donde Antonio Manuel Gordo Fernández, fue el primero de los nuestros, con un tiempo de 1 hora 44 minutos y 11 segundos, lo que llevó al puesto 55 de la general y noveno en categoría veterano C.

Mientras que por el lado femenino, gran actuación de nuestras cuatro corredoras, especialmente de María Jesús Mata López, la cual fue primera de las nuestras, entrando en meta en 5ª posición veterana C.

Enhorabuena a todos y cada uno de los nuestros, en esta exigente carrera, demostrando siempre, que con una actitud positiva y en buena compañía, los kilómetros se hacen mucho más amenos.

Enhorabuena también, a nuestro compañero José Baena "101", el cual participó en el Campeonato de Andalucía Máster de Campo a Través, celebrado en la Finca del Higuerón, de la localidad malagueña de Cártama y en el que obtuvo un meritorio 9º puesto en su categoría (65 a 69 años), aunque en esta ocasión, debutando como federado con el Club Nerja de Atletismo.

Pasamos así semana, adentrándonos en plena temporada, en la que numerosas serán las citas, entrenamientos y buenos momentos, que esperan a nuestras compañeras y compañeros, siempre en la mejor compañía y con la mejor SONRISA :)

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CARRERA, MIENTRAS TANTO... , FELICES KILÓMETROS!!!




ENLACES DE INTERÉS:




GALERÍA:




























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.