AMIGOS del CANAL

Donde CORRER no es solamente CORRER

lunes, 29 de enero de 2024

EL CLUB DE ATLETISMO "AMIGOS DEL CANAL" SE PREPARA PARA LA MEDIA MARATÓN DE PUENTE-GENIL


Con la mirada puesta en la Media Maratón de Puente-Genil, con fecha para el próximo domingo, 4 de febrero, ha sido esta una semana de transición para los nuestros, en la que tan sólo ha habido dos participaciones en lo que ha competiciones se refiere, recayendo en nuestros compañeros Jesús María Henares Duclos y Jose Manuel Cabello Trenas.


En la mañana del Domingo, se disputó el Medio Maratón de Sevilla, un evento de altísimo nivel, con récord femenino de la prueba, en la que más de 14.000 corredores se daban cita en el Paseo de las Delicias, desde donde tenía lugar la salida a esta carrera, en la que nuestros compañeros Jesús María Henares Duclos (1:16:56)Jose Manuel Cabello Trenas (1:42:52), tomaron parte parte, para realizar este precioso recorrido por las calles de la capital hispalense. Enhorabuena!


Sin embargo, la inmensa mayoría de las amigas y amigos del canal, han optado por dedicarse a ultimar los entrenamientos para preparar nuestra media maratón, que ya está a la vuelta de la esquina y en la que nuestro club se presentará con 89 corredores, que pintarán de amarillo fosforito, las calles de Puente-Genil, en una carrera que llegará con cambio de recorrido y en la que los nuestros, a buen seguro, que la correrán con la mejor de su SONRISA:)... , aunque eso, ya, será otra crónica!

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CARRERA, MIENTRAS TANTO... , FELICES KILÓMETROS!!!




ENLACES DE INTERÉS:






GALERÍA:

 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.